Feria de Ciencias 2009... en el Colegio "San Juan" - UGEL 01


Ponemos a disposición de la comunidad educativa, algunos de los muchos proyectos presentados por los alumnos de la Institución Educativa "San Juan", en el marco de la XIX FENCYT (Feria Nacional de Ciencia y Tecnología).
Como cada año, la juventud sanjuanina pone gran entusiasmo en la presentación de sus proyectos, haciendo palpable las ganas de aprender y enseñar lo aprendido.
La información presentada se basa en los trípticos elaborados por los propios estudiantes.
Por razones de tiempo y espacio no ha sido posible colocar todo el material en la misma fecha, esperamos optimizar el proceso para incluir progresivamente muchos más proyectos.
Los alumnos que participaron en esta edición de la Feria de Ciencias, pueden remitir la versión digital de su trabajo (archivo de texto y gráficos) para publicarlo, a la dirección: superdat7@gmail.com
(En la foto: El Director de la I.E., Lic. Lorenzo Mendoza, inaugurando del evento)

Los Valores de una Comunidad

ALUMNAS:
Paola Valcárcel Tello (5º H)
Maritza Briceño Castillo (5º H)
Pamela Valrcárcel Tello (5º G)

PRESENTACIÓN.-
En este proyecto hemos realizado los valores de una comunidad para así, darles a conocer a todos los valores que debe haber en una comunidad y demostrar que que no todos somos personas sin valores ni principios solidarios y esto da a conocer que deben tomar como ejemplo este proyecto plasmado en una maqueta.


MATERIALES QUE SE UTILIZARON.-
  • Triplay
  • Cartón
  • Témperas
  • Palitos de helado
  • Pasto artificial
  • Pegamento